¿Cuando es hora de crear tu web?

La realidad es que cada negocio es diferente, esta pregunta podría parecer fácil de responder sin embargo es tan trascendental para tu proyecto de web que puede ser la diferencia entre crear tu sitio en un par de semanas o estar eternamente pagando un hospedaje donde solo hay un letrero que dice “en construcción “. Un sitio web sirve en principio para informar sobre tu negocio pero ¿qué pones si no hay nada que informar? ¿Que poner en un catálogo de productos que no sabes si los puedes surtir? . Podría pensarse que la página web es el primer paso de un negocio pero no es así. De hecho es un paso muy importante, pero no el primero. Aún en los casos en que la página web “es el negocio” ( una tienda por internet por ejemplo) se necesita tener conocimiento previo sobre lo que se va vender, los gustos de tus clientes previstos en tu catálogo y existencias.
El crear una página web presenta un reto en sí mismo y sí, a eso se le suma el manejo del negocio pueden ser tareas muy complicadas de llevar en paralelo.
Una de las ventajas del diseño web que no lo tienen otros medios como el diseño gráfico es que siempre se puede editar el resultado final, se pueden corregir errores o ampliar un catálogo ( un catálogo impreso no se puede modificar, sólo volver a imprimirlo). Si tienes una idea sobre un negocio pero no sabes bien como hacerlo puedes empezar con un diseño sencillo, un catálogo quizás pequeño pero bien surtido, y luego ir afinando detalles para crecerlo. Consúltanos tu idea, tus objetivos y tus dudas, siempre podremos darte un buen consejo.

Estás Interesado... ¡Contáctanos!

PREVIA CITA

Ámsterdam 212, 3er piso.
Col Hipódromo Condesa, 06170 CDMX

atencion@linkink.com.mx

55 4337 0001

55 4337 0001